El año nuevo nos ha traído un regalo y éste es nuestro agradecimiento, Juan

Recientemente hemos corregido una mala configuración en El Caracol Picante que impedía a otros caracoles compartir sus opiniones con nosotros, valgan aquí nuestras disculpas para quienes lo hayan intentado en los últimos meses... Y caer en la cuenta, nos ha permitido quitarnos el traje de "la soledad del corredor de fondo"... (vaya ésta dedicada a cinéfilos entendedores).

Hoy es el primer lunes del año. Un día que lleva en el número de su nombre el iniciático tres pitagórico, por cierto. Afortunadamente este año ha habido tiempo para el descanso a los excesos en nombre del compromiso... Yo ya tenía ganas de incorporarme "a las cosas de los días", como diría aquel.


Mira tú que ayer un amigo anduvo paseando por nuestras entradas, se dejó llevar por el ritmo del caracol y nos dedicó una importante parte de su tiempo dejándonos además estos regalos con sus palabras que a continuación compartimos con todos, que son más de tres y de cuatro los rastros de sus "babas"...

Hemos sabido que consiguió felices resultados cuando se puso a hacer mazapán... Nos ha dejado una interesante información a cerca de la cebolla... Se trata de un seguidor del caracol que es vegetariano... Está de acuerdo con nosotros de que ésta, para hacer mostaza, es una gran receta... Y también le gustan nuestras humildes fotos de florecillas... ¡Qué majo, Juan! ¡Y Francesc, Xesco, Los5mejores, José Edgardo, Alma Nake, Silvia, Rafa, Capi, Adan, Margot, Nure Aarras, Yasmina,  Ángeles, Peter, "Mollando Pan", "ad bat", "Anónimos" y tantos otros que lo hayáis intentado pero por nuestro error no hayáis podido escribirnos unas letras...! Feliz año nuevo.

1 comentario:

Xesco dijo...

Aquí un caracol agradecido por la mención y la oportunidad de comentar. En adelante nos iremos viendo por aquí también. Feliz año majos.